Lydia Lozano se encuentra en un momento complicado en 'Sálvame' pues parece que todos sus compañeros se han puesto de acuerdo a la hora de tacharla de trepa y de mala compañera. Esto sucede concretamente con su puesto de trabajo en el Deluxe, donde han asegurado que ha intervenido en más de una ocasión para ser ella la que se sentara en una entrevista en concreto y no alguna de sus compañeras.
Lo cierto es que sí que se ha comentado que no tiene por qué haber sido ella necesariamente, sino que la decisión termina siendo de la dirección del programa, lo que haría que ella quedara exenta de toda culpa. A pesar de esto, son muchas las críticas que le han llovido y en una breve entrevista con un compañero de la cadena ha asegurado, en tono irónico, no estar pasando el mejor momento: "Estamos pasando una rachita de 'Sálvame'. Esto es como un matrimonio cuando haces un balance".
" Prefiero pensar las cosas buenas que las discusiones. Me quedo harta. Estoy como una caña desinflada. Hay gente que es pumpum, pico pala. La gente dice 'mírala, qué llorona'. Cuando estás aquí te estás olvidando de las cámaras y cuando discuto con una amiga y me está diciendo 'porque tú dijiste esto en una cena y es mentira' también lloro. Lo hago en mi casa, con mis amigos y aquí y cuando yo discuto con Matamoros estoy aquí cerrada. No me veo la cámara ni nada, estoy cabreada", explicaba.
A punto de llorar... Pero no
Lydia Lozano no ha querido derramar ni una sola lágrima en esta ocasión al tratar el tema y se ha levantado como un resorte de su silla para ponerse a bailar y evitar el llanto: "No voy a llorar porque luego soy la víctima. Voy a reírme. A mí ningún compañero me ha dicho que le han quitado por mi culpa. En la vida ". La colaboradora tiene claro que esta situación viene por Kiko Matamoros: "Toda esta trama surrealista se la ha sacado de la manga Kiko Matamoros".
" Yo tengo mi teoría. Claro que puede hacer autocrítica. Como puedo dar la razón a alguien cuando en la vida ni ha llamado mi representante, ni he llamado yo, me he comido el banquillo más grande que ha habido en todos los programas en 14 años he sido yo", decía ante una Gema López que negaba que eso hubiera sido así. Sin embargo, Lydia Lozano no se ha quedado sin su correspondiente pullita por parte del presentador.
Jorge Javier Vázquez le hacía una pregunta que llevaba vuelta de hoja: " ¿Qué llevaste peor, los lloros del lunes, que fuiste absoluta protagonista, o que la audiencia no te acompañara ese lunes? ", le lanzaba. La colaboradora sabía responder con astucia a la pregunta: "Cuando veo que ha bajado la audiencia pienso 'qué maravilla que mañana no se toque el tema'".