El lunes 8 de octubre los colaboradores de 'Sálvame' pasaron un mal momento. Una de sus integrantes, Lydia Lozano, no está en su mejor situación económica, según ha desvelado la [i/]https://www.bekia.es/celebrities/belen-rodriguez/[i]colaboradora Belén Rodríguez[/i]. Tras una conversación privada entre ambas, Belén Rodríguez asegura que Lydia Lozano quiere deshacerse de alguno electrodomésticos que no necesita, como su robot de cocina.
Lydia Lozano pasa un mal trago en 'Sálvame' al ser desvelada su situación económica / Fuente: telecinco.es
Sin pretenderlo se convertía en el centro de atención. "No entiendo que estés todo el día trabajando en la tele y ahora vengas a vender un robot de cocina ", respondía el colaborador Kiko Hernández ante estas declaraciones. Lydia Lozano intentó mantener la compostura hasta que ya no pudo más: " ¡No quiero venderla!. ¡Ni vendo la thermomix, ni estoy arruinada!".
Paz Padilla dio con la solución al problema: realizar una subasta entre los colaboradores / Fuente: telecinco.es
Paz Padilla propuso realizar una subasta. Animó a todos a que llevaran objetos que tienen en sus casas sin usar o que ya no necesitan para así realizar un intercambio. De esta manera todos estarían felices.