La colaboradora de 'Sálvame' lleva sin acudir al programa desde mediados del mes de marzo porque comenzó a encontrarse muy mal detectando síntomas del coronavirus. Lydia Lozano tomó la decisión de llamar a uno de los teléfonos que ha puesto la Comunidad de Madrid para atender a personas con síntomas de coronavirus y los médicos le recomendaron que se aislara en casa para prevenir.
Lydia Lozano ha ido conectando con 'Sálvame' a través de vídeollamada en múltiples ocasiones y, aunque al principio se le podía ver con una cara que indicaba que se encontraba mal, poco a poco se la podía ver mucho más recuperada. De hecho, el propio Jesús Sánchez Martos, médico de confianza del programa de las tardes durante esta pandemia, ha estado siguiendo de cerca el caso de la colaboradora y, según pasaban los días, aseguraba que Lozano estaba mucho mejor.
Un susto y a seguir hacia delante
La colaboradora explicaba que, además, no ha pasado el coronavirus, sino que resultó ser una gripe: "Me dieron el alta porque he seguido todos los protocolos. Tuve una gripe súper heavy. Cuando presenté el alta en el programa me empezaron a llamar. Antonio Rossi me ha dicho que salga, os veo a todos que estáis ahí, fenomenal, que me dais la vida. Ayer me hice una prueba de que ni lo he pasado ni soy inmune, estoy como todos vosotros", revelaba Lydia Lozano. Todo ha quedado en un susto.