Lydia Lozano llevaba una semana complicada por el tema Ylenia Carrisi y, al parecer, Mila Ximénez estaba teniendo problemas de salud. Tras su enganchón en la cena, llegó la semana normal en 'Sálvame' y se reencontraron en el plató pero no arreglaron sus diferencias. Ha tenido que ser en una nueva entrega de 'La última cena' donde han limado asperezas y han solucionado esta situación.
Antes de que diera comienzo la cena de María Patiño y Chelo García Cortés, Lydia Lozano y Mila Ximénez se sentaban en un apartado y se pedían disculpas mutuamente: "Creo que las dos no estábamos en condiciones como para aguantar una arremetida de la una contra la otra. Yo no me encontraba bien pero aún así creo que hubo un par de cosas que estuve excesiva y no estuve bien. El otro día cuando dijeron 'creo que la tienes que pedir perdón' yo llegué muy cabreada y sinceramente creo que debo aprender a controlarme un poco más y si paso una línea no pasa nada por pedir disculpas", comenzaba diciendo Mila Ximénez.
"Yo le pido perdón a Lydia por un par de cosas y yo creo que ella también a mí por abandonar mi cena y porque creo que llevó la discusión al límite", decía la colaboradora. Por su parte, Lydia Lozano respondía al presentador asegurando que habían hablado previamente. Mila Ximénez quiso puntualizar algo: "No le pido perdón, lo de la cena de irse lo pagó conmigo, no era yo el motivo de su cabreo y lo pagó conmigo pero yo estuve excesiva en ciertos comentarios y ella estuvo excesiva en el comportamiento de irse y no arreglarlo conmigo".
Problema resuelto
Tras estas primeras palabras, Lydia Lozano respondía: "Es verdad que pedí perdón a la productora pero no se lo había pedido a Mila. Quiero decirte que lo siento muchísimo, además luego yo te vi llorando y con los nervios que produce cocinar intensifiqué esos nervios que podías tener yéndome y te pido mil disculpas". Tras esto, Mila Ximénez no dudó en resaltar aspectos positivos de su compañera: "Me dijeron 'qué es lo bueno y lo malo de Lydia' y dije 'no lo encuentro' pero no es verdad".
"Lydia tiene muchas cosas buenísimas que me encantan. Tienes un sentido del espectáculo brutal. Llevamos juntas trabajando muchísimos años y debemos aprender que cuando estemos en la situación no entremos en el debate. A mí me gusta mucho trabajar contigo", concluía Mila Ximénez, a lo que Lydia Lozano respondía: "Te lo agradezco".