Lydia Lozano aseguraba que había sido el padre al principio pero rápidamente tanto Kiko Matamoros como Anabel Pantoja comentaban que el padre se había muerto en el año 2014. Por lo tanto, el miedo a que fuera verdad la noticia y que el que hubiera fallecido hubiera sido el hijo cogía por sorpresa a Kiko Matamoros: "Se me ha salido el corazón que yo le quiero mucho. El padre falleció en 2014. Espero que sea una noticia de mentira porque vamos".
Lydia Lozano continuaba tratando de contrastar la noticia después de soltar la bomba y salía fuera para hablar por teléfono. Por su parte, era Anabel Pantoja la que lo desmentía: "Un mensaje que recibo de parte de Yeyes que es la hermana de José Mari Manzanares en el cuál me dice que su hermano ayer toreó, cortó una oreja, te manda un beso a ti, Kiko, y que dentro de lo que cabe, pobre Lydia, que habrá sido un bulo". Matamoros se mostraba implacable con su compañera, a la que decía: "Pero es que tiene una afición por matar a la gente. Parece una asesina en serie".
Lydia Lozano se explicaba
Jorge Javier Vázquez ponía la guinda al pastel entrando de repente en el plató diciendo: "Tengo que contaros que hemos recibido algo y que tengo que compartirlo. No sé si lo sabéis, pero José Mari Manzanares ha muerto... Hace siete años". Sin embargo, decía restándole importancia: "No te lo tomes así, ha sido un lapsus. Hay mucha gente que no sabes si está viva o muerta". Por último, se veía en la obligación de decir que había sido a Charly al que le había saltado la noticia en el móvil y ella no se lo ha pensado ni un momento antes de decirlo. Un error.