El hermano de Lydia Lozano murió a causa del coronavirus tras un largo tiempo ingresado en la UCI. Se pasó cuarenta y cinco días ingresado tras los cuales falleció. La periodista confirmaba que, tras una ardua investigación, fue capaz de encontrar a enfermero que cuidó de él y conocerle.
Ante las preguntas del presentador, Carlos Lozano, la madrileña afirmaba que a nivel personal no se arrepiente de nada a lo largo de su vida. Recuerda su paso por la universidad como algo divertido y, confiesa, que fue por recomendación de su hermano. Se emocionaba al ver vídeos de ella misma hablando sobre su padre, quien cree que estará feliz viéndola desde el cielo: "Sé que él me ve feliz en esa casa hecha por Charly, le echo de menos", afirmaba.
Se derrumba al hablar de su hermano
La colaboradora no pudo evitar llorar al hablar sobre su hermano. Su reciente muerte a causa del covid la dejó destrozada. Su madre, con 93 años, tuvo que afrontar la pérdida de un hijo y Lozano decía: "Es muy difícil la pérdida de un hijo, además no pudimos verle ni hablar con él. No nos despedimos". A raíz de este suceso, la periodista no ha parado de buscar al enfermero que cuidó de su hermano y, tras dar con él, se vieron. "Me pusieron en contacto con el enfermero que estaba con mi hermano y comimos con él y su mujer. Pensaba que mi madre se iba a romper en esa comida, pero fue divertidísima ¡Qué personas los que han cuidado a todos los enfermos! Un beso, Javier", concluye.
Además de su hermano, Lydia Lozano también habló sobre su relación con Charly. No es solo su marido, como admite ella, también es su compañero y mejor amigo. No entiende la infidelidad: "El que él se fuera con otra mujer o yo con otro hombre no lo concibo, para mí se hubiera roto todo, porque llevamos mucho tiempo, nos conocemos tanto y siempre digo que me sigue sorprendiendo", dice Lydia Lozano.