Lydia Lozano y Kiko Matamoros protagonizaron un enfrentamiento en el plató de ' Sálvame ' motivado por un comentario que el colaborador hizo sobre las fotografías del reportaje que Chelo García Cortés había pactado con su mujer, Marta. "Eso es una foto ficcionada, es un momento mentiroso", comentó Kiko Matamoros argumentando que en las fotografía la pareja aparentaba estár bien dándose un beso cuando detrás de las cámaras no se comportan así.
Ante estas acusaciones, Lydia Lozano dijo 'basta' y no permitió que precisamente Kiko Matamoros acusara a su compañera de vender una relación ficticia. "Tú también me vendiste de rodillas una pedida de mano cuando venías de discutir porque estabas con otra", acusó alterada Lydia Lozano a su compañero.
Lydia Lozano se refería a una fotografía que Kiko Matamoros se hizo arrodillado pidiéndole matrimonio a su ahora exmujer Makoke cuando supuestamente no estaban en un buen momento en su relación. Kiko Matamoros, para defenderse, aseguró que esa fotografía era de broma no como lo que había hecho Chelo García Cortés.
No quiere reconocerlo
Pese a la insistencia de Lydia Lozano, Kiko Matamoros no quiso reconocer nada de lo que se le acusaba y se mantuvo firme asegurando que lo de Chelo García Cortés era falso y que su fotografía había sido de broma: "Eso fue una fotografía que hicimos de cachondeo pero que Chelo y Marta no me lo vendan así".