"Confié en Lydia Lozano, a quien pedí ayuda para que me consiguiera el billete de avión para que mi hijo pudiera viajar a España a estar presente en la capilla ardiente de su padre. A cambio de un billete de avión de 1.500 euros, se han llevado 400.000", aseguró la madre del hijo de Camilo Sesto en una entrevista para Lecturas.
Rápidamente la colaboradora entró telefónicamente en 'Sálvame' pidiendo pruebas, asegurando que jamás se ha quedado con nadie que no sea suyo y que, de volver a insistir en ello, tomaría las medidas legales oportunas. Medidas que ya han tomado los abogados de Camilo Blanes que gestionaron la herencia del artista.
Los abogados de Camilo Blanes: "La caja fuerte se abrió con un cerrajero"
Tras la lectura del comunicado, Lydia Lozano ha intervenido a través de Skype para defenderse un día más y para pedir nuevamente pruebas, siendo muy tajante: "Me he tragado muchas cosas en 'Sálvame'. Se ha dicho de todo. Pero yo esto no me lo voy a comer. A mí de ladrona no me deja nadie. De manipular a una persona para quedarme dinero no lo va a hacer nadie", decía enfadadísima.
Y por si Lozano no tuviera suficiente con todo lo que había tenido que leer, 'Sálvame' puso unas declaraciones de Lourdes Arnelas en las que tachaba a la periodista de "personaje", asegurando que "la verdadera Lydia es súper prepotente y súper soberbia": "Es una payasa que un día llora, al rato baila, luego llora. No es amiga de nadie. Qué falsa es. Me parece una sinvergüenza".
Lydia Lozano: "Quiero que se sepa la verdad por derecho al honor"
Al escuchar lo que decía sobre ella, Lydia Lozano no pudo evitar las lágrimas: "La diferencia es que yo no soy como ella. Y yo no voy a sacar los audios donde me insulta y me dice que me he quedado con el dinero. No los va a sacar pero tampoco voy a sacar todas las conversaciones que he tenido con ella porque con todo lo que tengo en el móvil hablando de Camilo y de la gente que le rodea me hago tres 'Deluxe', y yo no lo voy a hacer".
Asimismo, la colaboradora ha insistido en que si todo eso ha ocurrido como ella lo cuenta, ya debería haber acudido a denunciar lo ocurrido, explicando que va a emprender acciones legales para "que se sepa la verdad, por derecho al honor" y no por ganar dinero: "Es que me está llamando ladrona...". En ese momento Lourdes Arnelas ha intervenido de forma telefónica asegurando que ella no tiene nada por lo que demandar a Lozano y que tampoco le ha insultado nunca, pidiéndole que saque esos audios que dice tener.