Después de que Paz Padilla asegurase en directo que, si ellas son despedidas, ella también abandona su puesto en el programa, las todavía colaboradoras se han sentado en el centro del plató junto al resto de sus compañeros y allí han visto un vídeo sobre cómo han sido sus años en 'Sálvame'.
Tras las imágenes Lozano se ha mostrado muy enfadada puesto que en el vídeo se comentaba que desde hacía algún tiempo la periodista está mucho más apagada en todos los sentidos. "Yo no me siento así. Yo reconozco que desde hace dos veranos me planteé no entrar en dispustas y no personalizar los temas", comentó. Unas palabras que enfadaron mucho al resto, que le acusaron de no hacer autocrítica.
Belén Esteban le ha sido muy sincera y le ha dicho que considera que no le "vendría mal descansar" y tomarse algún tiempo en casa para reponer fuerzas. Por su parte, Kiko Hernández ha desvelado que este martes 31 de octubre Lozano libra, algo que no ocurría hasta ahora porque acudía todos los días al programa: "Yo le he preguntado si es voluntariamente y me ha dicho que no. Mañana esto deja de ser una broma ya, mañana Lydia no viene al trabajo".
"Lydia no está preparada para el día después"
Un futuro incierto del que ha hablado Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas. El presentador del programa de las sobremesas de Telecinco ha reflexionado sobre lo ocurrido, confesando que cree que su compañera no está preparada "para el día después, para esa fatídica jornada en la que te levantas y laboralmente no tienes nada que hacer". No obstante, también considera que debe estar tranquila porque le quedan por delante muchos años de trabajo y "entrega".