Mila Ximénez comentó durante el programa de cocina que Lydia Lloraba cuando le venía en gana, insinuando que lo hacía por televisión, algo que molestó sobremanera a la colaboradora puesto que llevaba dos semanas aguantando toda la situación de Ylenia Carrisi. Al parecer, Mila Ximénez, a la que le tocaba cocinar esa noche, tampoco estaba bien puesto que tenía dolores que la audiencia desconocía.
Tras escuchar el vídeo de la cocinera de esa noche y al valorar Lydia Lozano su primer plato asegurando que se trataba de una 'sopa de calcetín' todo estalló por los aires entre ellas y la colaboradora se marchó del plató por primera vez en su vida. Ahora ha sido ella la primera que se ha reincorporado al programa y con lo que no contaba era con que Jorge Javier Vázquez se pusiera única y exclusivamente del lado de su ahora enemiga Mila Ximénez.
Harta de la situación
Por su parte, Jorge Javier Vázquez no dudaba en sacar la cara por Mila Ximénez: "También puede haber gente a la que moleste verte a ti llorar y desquiciada. La televisión a la gente le gusta por las razones que le gustan. Lo que me gusta de esta televisión es que no sabemos por qué funciona. Si tú tienes las claves vamos a hacer siempre lo mismo". Este argumento dejaba a la colaboradora chafada, que no esperaba una contestación así de su compañero. Ahora solo falta el reencuentro entre ellas, en el que pueden volar cuchillos.