Lydia Lozano y Antonio Montero están en guerra. La colaboradora se cogió un buen mosqueo con su compañero por firmar la exclusiva de Lourdes Arnelas en la que esta aseguraba que la periodista y algunas personas de su entorno habían engañado a Camilín por la herencia de su padre Camilo Sesto. Lozano aseguró que pondría el caso en manos de sus abogados y así lo ha reiterado una vez más enfadadísima.
En 'Sálvame' han decidido someterles a ambos a un rápido polígrafo en el que ambos se han sincerado respecto lo que piensan del otro. Unas preguntas en las que la periodista considera que Antonio Montero se ha devaluado como profesional del medio: " Sí lo pienso, para mí era otro antes de venir aquí. Pero por las cosas que hace aquí, son innecesarias. Son innecesarias ciertas provocaciones a compañeros".
Pero no iba a ser esta pregunta la que hiciera saltar la tensión por los aires. El paparazzi contestó que sí cuando le preguntaron si creía que "Lydia está detrás de la supuesta estafa al hijo de Camilo Sesto": " He dicho que sí y ahora lo voy a explicar ", aseguró haciendo llorar instantáneamente a Lozano mientras decía una y otra vez "qué tío".
Lydia Lozano no puede evitar el llanto
Envuelta en llantode rabia, la colaboradora quiso recordar que, cuando conectaron desde sus respectivas casas " dijo dos días que no y ahora dice que sí. Me viene al pelo y espero que digas la verdad porque desde luego que lo pensaba hacer y dije 'no, no le voy a demandar', pero te voy a demandar. Claro que te voy a demandar. Cuando lo dije tuviste las narices de decir desde tu casa que no lo pensabas de mí, ¿y ahora vas y lo dices? Te va a caer una demanda".
"Yo he dicho que lo voy a explicar", replicaba Antonio Montero, asegurando Lydia Lozano que ha dicho 'sí' y que "matizaciones me importan una porquería". Y después de que Conchita asegurase que había dicho la verdad, el paparazzi tomó la palabra para explicar su argumento: " Digo que sí porque Lydia está detrás del consejo a esa familia para presentarles a las personas que iban a llevar a cabo este trámite. Ese trámite no sabemos si es una estafa. A mí, por la información que yo tengo, es un precio desorbitado. Y si me vas a demandar me demandas por lo menos por derecho. Yo le dije a Lourdes que estoy seguro de que Lydia no se ha llevado un duro con este tema".