Por ello, ha sido en 'Sábado Deluxe' donde ha explicado cuáles podrían ser los motivos por los que la nieta de Rocío Jurado no quiere que nadie se entere de este supuesto acercamiento: "Punto número 1: en esa conversación se supone que Fidel no sabe que se ha puesto en contacto con su hija. Punto número 2: la hija, si se lo cuenta al padre, da pasitos para atrás con su madre. Es una conversación que no aporta nada, pero es muy importante. Y Antonio David, como no lo sabe, pues queda como que su relación no es buena".
Entonces ha sido Antonio David Flores, que se encontraba sentado esta vez como entrevistado con su pareja Olga Moreno y quien también sigue negando que esa conversación haya sucedido y se ha sentido dolido, ya que según la información de la periodista, este quedaría como que no tiene buena relación con su hija. El ex Guardia Civil le ha respondido a su compañera: "Pero si tú sacas la información y no eres clara, es normal entender que todos tus compañeros hagan conjeturas".
Pero Lydia Lozano ha continuado explicándole su suposición: "Tu hija yo creo que no te lo cuenta para proteger. Y tu hija no lo hace porque no quiere estropear ese acercamiento, aunque la conversación haya sido en tono chungo". A lo que ha añadido María Patiño, que también ha podido leer esa información, que la conversación estaba llena de reproches.
Una posible llamada entre Rocío Flores y Rocío Carrasco
Por lo que el tema que por un momento parecía zanjado, vuelve a abrirse gracias a la insistencia de la periodista. Ante esto, Jorge Javier Vázquez ha querido mojarse y plantear lo que cree que ocurrirá. El presentador le ha dicho a Antonio David Flores: "Creo que tu hija va a recibir una llamada de su madre. Y lo digo totalmente en serio. Es un reality que ves en condiciones extremas. Evidentemente tu hija se va a acordar muchísimo de vosotros, que es con quien vive, eso se da por supuesto. En algún momento no sé si se acordará de su madre, puede ser".