Ante dicha acusación, Lydia Lozano prefirió mantenerse callada, pero la persistencia de su compañero hizo que la madrileña rompiera a llorar. "¿Ya te ha pedido que la invites a la boda?", continuó Kiko Hernández en su intención de acusar a su compañera de ser una 'lameculos'. Anabel Pantoja salió en defensa de su amiga asegurando que su amistad es verdadera, sin embargo, ante estas palabras y las constantes acusaciones de Kiko Hernández, Lydia Lozano terminó estallando contra sus compañeros.
"Sois patéticos. No tenéis ni idea de la relación que yo tengo con Anabel", dijo la colaboradora de 'Sálvame' cargada de rabia y entre lágrimas. "Pero si has puesto a parir a su tía, a Kiko Rivera, a la niña...", continuó Kiko Hernández. "Aquí muchos habéis criticado a mi familia y yo me llevo de maravilla con todos", aseguró Anabel Pantoja saliendo en defensa de Lydia Lozano. Por su parte Lydia Lozano afirmó: "Pues eso es lo que valoro, que después de criticar a su familia siga siendo mi amiga".
Por la boda de Anabel Pantoja
Poco a poco al enfrentamiento se sumaron Belén Esteban y Kiko Matamoros, que se pusieron del lado de Kiko Hernández. El colaborador mantuvo en todo momento que no se creía la amistad entre Lydia Lozano y Anabel Pantoja y que la madrileña se está acercando a la sobrina de Isabel Pantoja únicamente para que la invite a su boda. Una boda de la que Anabel Pantoja aún no tiene la lista de invitados, pero en la que seguramente estén presentes todos sus compañeros de 'Sálvame'.