Lydia Lozano no comprende por qué se ha publicado dicha información, pues Luis Pliego, director de dicha revista, tiene muy buena relación con ella: "Deja de hablar de mi madre. Otra cosa te voy a decir. Durante muchos años, estando tú en programas me has llamado para saber de noticias. Hemos tenido muy buen rollo pero si publicas esto haberme llamado y yo te lo cuento. Me dirijo al director de la revista, Luis Pliego".
Tras esto, muy enfadada la colaboradora continuaba diciendo: "Sabes perfectamente que tú y yo hemos tenido muy buen rollo pero si os pido por favor que dejéis a mi madre en paz, la dejáis. Siempre nombrando a mi hermano, ya. Que mi madre lee la revista". Lydia Lozano no comprende cómo la revista ha publicado dicha información sin ni siquiera consultar con ella antes de sacarla a la luz.
Sin poder contener las lágrimas
"Lo hice el otro dÃa con una revista y lo pido ahora. Ya, deja a mi madre en paz, que tiene 93 años. Habla de mÃ, de lo que quieras y ya de coletilla tiene que ir mi marido, porque somos un pack, pero a mi madre no, te lo pido. Dejad a mi hermano en paz. Ya está, ¿vale Luis? Y sabes que siempre que me has llamado me has tenido", concluÃa llorando y muy enfadada.