MUY DOLIDA

Lydia Lozano estalla tras la información del ingreso de su madre: "Nadie lo sabía, ni familia ni compañeros"

La colaboradora no ha podido evitar las lágrimas después de que una revista publicara la información del ingreso de su madre.

Raquel Alonso Sánchez 03 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Lydia Lozano, la colaboradora más sufridora

La madre de Lydia Lozano ha tenido que ingresar en un hospital de Madrid después de sufrir una serie de complicaciones en su salud. Sol Hernández, que tiene 93 años, fue ingresada por sufrir una neumonía, según publicó la revista Lecturas, y ha sido precisamente esta publicación lo que ha llevado a la colaboradora a estallar en 'Sálvame' por haberse publicado.

Lydia Lozano no comprende por qué se ha publicado dicha información, pues Luis Pliego, director de dicha revista, tiene muy buena relación con ella: "Deja de hablar de mi madre. Otra cosa te voy a decir. Durante muchos años, estando tú en programas me has llamado para saber de noticias. Hemos tenido muy buen rollo pero si publicas esto haberme llamado y yo te lo cuento. Me dirijo al director de la revista, Luis Pliego".

Tras esto, muy enfadada la colaboradora continuaba diciendo: "Sabes perfectamente que tú y yo hemos tenido muy buen rollo pero si os pido por favor que dejéis a mi madre en paz, la dejáis. Siempre nombrando a mi hermano, ya. Que mi madre lee la revista". Lydia Lozano no comprende cómo la revista ha publicado dicha información sin ni siquiera consultar con ella antes de sacarla a la luz.

Sin poder contener las lágrimas

Lydia Lozano no ha podido evitar llorar al mencionar a su hermano, quien aparece en el artículo de su madre recordando su fallecimiento: "Dejad a mi hermano en paz. Ya está bien. Todo el rato. Tengo una familia, hombre. Sol, qué te pasa. Gracias a Dios que ella estaba en casa. Sí, ha estado chunga, porque a mi familia, a la que no le dijimos nada, nadie lo sabía, ni mis compañeros, y yo estuve currando aquí cuando estaba ingresada y no dije nada. Pues ya está. Te lo pido por favor, deja a mi madre en paz".

"Lo hice el otro día con una revista y lo pido ahora. Ya, deja a mi madre en paz, que tiene 93 años. Habla de mí, de lo que quieras y ya de coletilla tiene que ir mi marido, porque somos un pack, pero a mi madre no, te lo pido. Dejad a mi hermano en paz. Ya está, ¿vale Luis? Y sabes que siempre que me has llamado me has tenido", concluía llorando y muy enfadada.

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista