Galería: Rocío Flores en imágenes
Rocío Flores ha vuelto a sentarse en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde ya, en varias ocasiones, ha dado su opinión sobre el concurso que está haciendo Anabel Pantoja. Además, también ha hablado en distintas ocasiones sobre su opinión respecto a la relación que mantiene con Yulen. Antes de poder comentar los nuevos vídeos, Lydia Lozano ha saltado contra la colaboradora: "¿A ti qué te pasa con Anabel?", le ha dicho.
"No sé qué te pasa a ti con mi amiga Anabel porque siempre le das una caña...", ha continuado recriminándole Lydia. La hija de Rocío Carrasco ha sido muy clara ante la pregunta de la colaboradora: "A mí no me pasa nada personal con Anabel. Lo voy a dejar claro porque luego viene de donde viene, Lydia...", ha comenzado diciendo antes de que la periodista volviera a insistirle.
"Por un lado veo su parte de concurso, que me parece que lo está haciendo brutal en cuanto a supervivencia y superación", ha dicho, confesando que le parece que está haciendo un buen concurso en lo que respecta a esos temas. Sin embargo, ha vuelto a entrar en la relación que la concursante mantiene con el superviviente: "Luego veo su otra parte de la trama con Yulen y no me la creo. No me la creo, lo siento mucho".
Rocío Flores se ha mostrado crítica ante la relación de ambos en el concurso, afirmando que no siente que sea real: "Debo de ser la única, pero no veo ni amor, ni pasión, ni nada", ha añadido. Además, ha puesto el foco en una frase de la concursante: "Anabel dijo: 'yo cuando empiezo con una persona es para acabar con ella', me vas a decir que eso no es una indirecta a Omar. ¿Nadie ha caído en eso? ", ha terminado la colaboradora.
Consolida su relación
A pesar de las palabras de Rocío Flores poniendo en duda la relación que Anabel mantiene con Yulen, la concursante ha declarado el amor que siente hacia el superviviente y ha puesto punto y final a su relación con su expareja. Así, ha confesado que le gustaría seguir manteniendo una buena relación con Omar, si él está de acuerdo, pero que ya no piensa en un futuro amoroso junto a él.