Lydia Lozano ha estallado. La colaboradora no ha podido resistirse y ha echado en cara a algunos de sus compañeros su comportamiento. Pero ha habido alguien en especial que la ha decepcionado profundamente: su examiga, Belén Ro. La antigua colaboradora de 'Sálvame' ha vivido unos meses muy complicados tras el descubrimiento de la deuda que Kiko Hernández había contraído con ella hace varios años, algo que terminó por destapar todo un entramado de traiciones y puñales por la espalda que ha llevado a la antigua amiga de muchos de los colaboradores del programa a dejar el plató y no volver a pisarlo. Pero, aunque Belén Ro quiera mantenerse alejada de los problemas, su pasado la está alcanzando.
Kiko Hernández que, dispuesto a destapar, está sacando a la luz algunos de los trapos sucios de la excolaboradora de hace años, ha contado que hubo una vez que decidió poner el manos libres durante una llamada con una tercera persona para que Belén Ro pudiese escuchar todo lo que se dijo sobre ella en esa conversación, en la que, según se ha podido deducir por los comentarios de los colaboradores, no se dijeron cosas nada agradables. Lydia Lozano, que recuerda bien aquel momento, pues era ella la que estaba al otro lado del teléfono, ha decidido saltar, muy indignada con la situación. La colaboradora no puede creer que su examiga haya estado años "echándole en cara" aquello que dijo sobre ella, cuando se trató de un simple momento en el que Lozano estaba enfadada y quiso desahogarse.
"¡Pero esto es un mundo de traición!", ha puntualizado Kiko Matamoros, cada vez más sorprendido por todo lo que se está descubriendo sobre sus compañeros, especialmente después de que haya salido a la luz la existencia de un grupo de WhatsApp dedicado exclusivamente a insultar y burlarse de Carmen Borrego y en el que, además, estaba Belén Ro. "¡Ella me lo ha echado en cara mil quinientas veces!", ha dicho incrédula Lydia Lozano, haciendo referencia a su llamada con Kiko Hernández, sin dar crédito a todo lo que está descubriendo sobre su examiga.
Lydia, harta de Belén Ro
Lydia Lozano se arrepintió enormemente, durante años, de sus palabras sobre Belén Ro, por eso mismo, ahora le indigna descubrir todo lo que su examiga ha estado haciendo : "Pero cuando estoy viendo que ella va hablando mal de todo el mundo, ¡pues qué quieres que te diga!", ha asegurado Lozano, cada vez más alterada. La colaboradora no entiende que, por un día que ella dijo algo malo sobre su examiga, Belén Ro se lo echara en cara durante años. "Además, sé perfectísimamente que Belén venía a los platós, se ponía de amigui tuyo y os reíais de mí. ¿Os creéis que soy rubia y gilipollas? ", le ha preguntado a Kiko Hernández, a quien considera el compinche de Belén Ro en todo este entramado de traiciones y disputas.
Lydia Lozano está harta de las mentiras de Belén Ro, de quien considera que sí ha sido "buena amiga", a diferencia de la actitud que la excolaboradora ha tenido con ella. Lozano no ha querido perder la oportunidad de lanzar un mensaje a su antigua amiga y compañera y, mirando a cámara, le ha dejado muy claro lo que piensa sobre todo lo que ha descubierto sobre ella: "¡Pero Belén! ¡Que me estoy quedando muerta! ¡Que tú nunca hablabas ni contabas nada de los amigos!".