'CÁMBIAME VIP'

Lydia Lozano, luciendo escotazo y nuevo color de pelo tras su paso por 'Cámbiame VIP'

La colaboradora de 'Sálvame' se ha puesto en las manos de Pelayo Díaz para dar un giro a su look.

Ángela del Caz 21 Abril 2017 en Bekia

Galería: Bodas de plata de Lydia Lozano y Charlie

La nueva edición de 'Cámbiame VIP' tenía a Toya, la madre de José Luis de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', como protagonista. Pero un problema de salud impidió que se llevase a cabo la grabación de su cambio, por lo que Carlota Corredera anunció que tenía un plan B: entonces entró Lydia Lozano a la pasarela.

La periodista ha comentado que ella está muy segura de su look, de absolutamente todo, pero que tanto insistir al final ha aceptado ponerse en manos de Pelayo Díaz, que lo primero que le ha preguntado es si tiene mucho cariño a su pelo. Lozano se ha vuelto loca y ha asegurado que su pelo no se toca y que en eso sí se van a pelear.

La colaboradora de 'Sálvame' también ha explicado que siempre lleva algo naranja -"de hecho mi casa es toda naranja"- y que va "siempre en tacón, es algo fundamental en mi vida, no sé ir a una fiesta sin tacón, no sé bailar en tacones".

Lydia Lozano no quería que se tocara su pelo

"Quiero que cuando entre aquí sea completamente otra Lydia, tú puedes ser muy radical, juega conmigo y convénceme. Pero vamos a discutir un poco, no todo te voy a decir que qué bonito", dijo Lydia Lozano para convencer a Pelayo Díaz de llevar a cabo el cambio.

Tras pasar por las manos del estilista, que quería crear a una persona "más contemporánea, más moderna, con un look más salvaje", ha llegado el momento de conocer el resultado. "Sí que he tenido dudas con el look, de hecho estaba dudando si ponerla una chaqueta o no, porque Lydia tiene un cuerpazo", decía Díaz explicando que "vais a alucir más si sale sin ella".

Lo primero que se veía de la colaboradora de 'Sálvame' eran unas sandalias muy rockeras con hebillas y taconazo. Al abrirse la puerta apareció una Lydia Lozano espectacular con una falda de cuero por la rodilla y una camisa de rayas navy con escotazo que prácticamente dejaba al descubierto sus encantos.

Lydia Lozano, muy muy sexy

Y en cuanto a su cabello, la periodista ha dejado a un lado su melena rubia con mechas y ha dejado paso a una Lydia Lozano morena a la que han peinado con un tupé, dejando con la boca abierta tanto a los estilistas, como a la presentadora y el público allí presente.

Sus compañeros de programa han sido los primeros en ver su look y en opinar cómo es esta nueva Lydia Lozano. Kiko Matamoros ha llegado a decir que "tiene su punto, me mola, pero creo que no va a aguantar este look porque se gusta más como señora de misa de 12". Belén Esteban y Gemma López también han coincidido en que no lo va a mantener porque no se va a ver: "No es su estilo".

Al verse en el espejo ha alucinado y ha asegurado que le "encanta porque me recuerda un poco a los años 50 del cine. El pelo yo veo que endurece mucho mi imagen. El look me parece que si no hubiera sido por ti no me lo hubiera puesto y que... ¿puedo venir una vez cada tres meses". ¿Se atreverá a ir a 'Sálvame' algún día así?

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista

Pelayo DíazDiseñador

Vídeos relacionados

Lydia Lozano cambia de look en 'Cámbiame VIP'

Lydia Lozano: "En un reality no sería libre. Cómo sé lo que me dirían, no podría"