De este modo, ha entrado en escena Juanjo Sánchez, el hombre que se puso en contacto con Lozano para pasarle los vídeos de la discordia. El chico asegura que la colaboradora fue "muy insistente" y que le llamó hasta 3 veces para que le pasara las imágenes "por morbo". Igualmente, mantiene que la periodista buscaba interés económico e incluso filtró una supuesta conversación que tuvo con ella.
"Vaya tela la que me has liado en plató. Me has vendido con el tema del 50% y eso no fue lo que hablamos. Hablamos otro porcentaje", le dijo supuestamente Lozano a Sánchez durante una conversación de WhatsApp. Sin embargo, parece poco creíble que la periodista fuera la que se encontrara al otro lado del móvil porque, para empezar, no era su número de teléfono, y para terminar, había tantas faltas de ortografía que desde Bekia se han tenido que corregir para que no le sangren los ojos los lectores.
Enfrentamientos por doquier
"Estoy cansada de la historia del poli bueno, poli malo. De repente aquí, en este programa, las opiniones cambian cada 20 segundos. Ayer Lydia era lo peor, una traidora, y hoy Lydia es una pobre víctima, y a mí se me queda una cara de imbécil...", apuntó una exaltada Mila Ximénez. Sea como sea, parece que los tertulianos del espacio que ocupa las tardes de Telecinco buscan cualquier excusa para andar a la gresca y sacarse las uñas en pleno directo.