La periodista confesó en 'Sábado Deluxe', que más allá de todo lo que estaba sufriendo lo que más le dolía era el daño que le estaba causando a su anciana madre que incluso había tenido que tomar algún tranquilizante al ver tantos malos ratos de su hija en televisión. Ahora, también ha querido mencionar al otro trozo de su vida que ha estado en todos los malos ratos junto a ella, su marido Charly. A pesar de que la colaboradora siempre ha procurado no mencionarle públicamente, en esta ocasión no ha sido capaz y se ha sincerado como nunca sobre él.
"Es un tío que siempre ha respetado mis decisiones. Siempre, siempre me apoya y me da mi libertad", ha dicho visiblemente emocionada sobre quien es su principal apoyo. "Me ha dicho que después de todo no sabe de dónde saco tanta fuerza", le ha confesado a Jorge Javier Vázquez. La colaboradora asegura que su marido no ve el programa porque no quiere sufrir pero es inevitable que la gente le llame y le cuente lo que está pasando con ella en ese momento: "Yo entro por la puerta y le digo: 'Ni se te ocurra, hoy no hablamos de 'Sálvame'", además ha confesado que sus grandes discusiones siempre han sido a costa del programa.
Belén Esteban carga contra Antonio Montero
A pesar de todo el acoso que ha recibido en las últimas semanas por parte de algunos de sus compañeros, otros le han mostrado todo su apoyo y no han dudado en decir públicamente lo mal que les parece lo que se está haciendo contra ella. Es el caso de Belén Esteban, entre otros, que asegura que entiende que a la colaboradora le haya dolido lo que muchos compañeros han dicho de ella: "El papel de Antonio Montero es lo más rastrero que he visto en mi vida". La colaboradora cree que Montero habla mal de sus compañeros para crear conflicto y así poder ir como colaborador más veces al programa. La colaboradora da por finalizada para siempre su relación con él: "No quiero saber nada de esa persona", le ha confesado a Jorge Javier Vázquez después de sentir que el otro día se pasara con ella al mencionarle a Fran Álvarez.