Lydia Lozano entró en la casa de 'Sálvame Okupa' de las primerísimas y lo hizo aterrada. No quería decepcionar ni a su madre ni a su marido. Miedos a un lado, Lydia ha superado todas sus expectativas: ha mostrado su lado más divertido en la casa de Guadalix de la Sierra y se ha ganado a todos sus compañeros y a la audiencia.
Así quedó demostrado después de situarse en la reñida final entre ella, Anabel Pantoja y el ganador del reality express Víctor Sandoval. Lydia no ganó el programa pero desde luego se ganó el corazón de toda la audiencia y demostró ser la persona más activa de la casa, ha hecho reír, ha llorado, se ha metido en polémicas y se ha mojado con respecto a sus compañeros. Ha hecho un programa de 10.
¿Tenía Lydia Lozano pensado darle el maletín a Víctor Sandoval?
Tras abandonar de manera definitiva la casa más famosa de la televisión y volver a su zona de confort en el plató de 'Sálvame', la concursante de 'Sálvame Okupa' no ha podido evitar emocionarse al hablar de la experiencia y de su actual pareja. Hablaba de que lo único que quería era que su madre y su pareja se sentían orgullosos de ella y le dedicaba estas bonitas palabras a este último: ''Cuando llegué a casa ese abrazo me supo a gloria, ese fue mi maletín, el abrazo de Charly''. Así hablaba de su actual compañero sentimental entre lágrimas y pidiendo perdón por haberle nombrado, algo que no suele hacer ya que prefiere mantenerse en el anonimato.
Después de este bonito mensaje ha sido el turno de Kiko Hernández para hablar de su compañera y amiga Lydia Lozano: ''Puedo contar lo que me dijiste, que eso te deja en muy buen lugar. Solo voy a decir lo que yo dije. Yo me acerco a Lydia dos minutos antes de saber que el ganador era Victor Sandoval. Lydia, ¿si tu ganas el maletín se lo cederías a Víctor Sandoval por lo mal que lo está pasando? Y ella me dijo algo que no lo voy a decir porque te pertenece a ti pero es algo muy positivo hacia a ti'', dejando entrever que la intención de Lozano habría sido ceder el premio de 6.000 euros a su otro compañero y amigo Victor Sandoval, que no ha dudado en levantarse y abrazar a su amiga, provocando otro momento lacrimógeno en el plató de 'Sálvame' el pasado 16 de abril.