La colaboradora ha expresado que el entorno de la pareja no duda en que se trata de una separación que no será definitiva.
La separación de Kiko Matamoros y Makoke ha estado en boca de todo el mundo desde que la revista 'Lecturas' lo anunciara. Poco después, el colaborador de 'Sálvame' acudía al programa para desvelar cómo se encontraba tras la dura noticia, y prácticamente todos los de la familia se han pronunciado, menos Makoke.
El debate sobre el divorcio llegó un día más al programa de Telecinco con una nueva integrante: Lydia Lozano. La tertuliana, que se encontraba de vacaciones, ha regresado con las pilas cargadas y ha podido ofrecer su opinión sobre el controvertido tema. "Yo creo que es una pareja que están unidos para siempre, les unen muchas cosas", comenzaba diciendo, "siempre ha sido un matrimonio que han salido juntos y con amigos, siempre han hecho lo mismo".En este sentido, la colaboradora ha afirmado que, según el entorno de la expareja, se trata solamente de una "crisis". "Creo que es una crisis pero lo van a explotar, como pasó en 2010", asegura la colaboradora, que afirma que en aquel entonces lo rentabilizaron y después volvieron. "No es un montaje, hay una crisis desde que Kiko Matamoros deja 'Sálvame', creo que eso le ha perjudicado", explicaba Lozano.
Así se divierte Makoke
Lo único que ha dicho Makoke sobre su divorcio hasta ahora ha sido un simple "estoy bien", y son muchos los que se preguntaban cómo estaba viviendo la otra protagonista estos duros momentos para la pareja. 'Sálvame' ha podido saber de primera mano que la expareja de Matamoros se encontraba en Marbella, y mientras el colaborador ha mostrado su enfado con el programa por todo lo que se ha dicho al respecto, ella se iba de fiesta.
Según han apuntado varios colaboradores, Kiko Matamoros está "muy tocado". Sin embargo, todo apunta a que Makoke no lo está tanto, y es que el programa ha sacado a la luz unas imágenes en las que se le puede ver en una gran fiesta con sus amigos en plena crisis de divorcio.