Una de las entrevistas más polémicas fue un reportaje que le hicieron a la pareja en las puertas de un centro de adopción en Brasil, algo que Rocío Carrasco ha dicho que jamás habría hecho su padre pero que sin embargo Mosquera desmiente: "Hasta que Pedro falleció él era el que lo llevaba todo, medios de comunicación, entrevistas... entonces de esa entrevista yo no hablé con el periodista, fue Pedro quien lo hizo", aseguraba.
Es en este momento en el que la colaboradora Lydia Lozano que era una de las pocas no vetadas por Mosquera, no pudo evitar contar lo que sabía al respecto: "Cuando sale el reportaje en Brasil, Pedro Carrasco llorando, y no voy a mentir en esto, me dijo en el camerino: 'Dios mío, estoy arrepentidísimo de hacer este reportaje'", aseguró Lozano.
Las mentiras de Raquel Mosquera
Esta no ha sido la única vez que durante la noche se puso en duda la veracidad de las palabras de Mosquera, y es que tras una intensa entrevista en donde la peluquera no salió muy bien parada, Jorge Javier Vázquez sentenció el programa llamándola mentirosa: "Nos hemos dado cuenta de cómo nos has engañado durante años y cómo nos has metido la bola, te hemos pillado con el carrito de los helados", aseguró el presentador.