La periodista siempre manifesta que quiere dejar a su marido lejos de los platós de televisión, pero cada cierto tiempo se convierte en tema de conversación y la cosa no suele acabar del todo bien. Esta vez ha acabado con Lydia Lozano completamente derrumbada tras contarse un encontronazo que tuvo su esposo con el director de 'Sálvame' David Valldeperas.
Un tema que salió a raíz de que Marta López contase en su polígrafo que Charly le había mandado un mensaje recriminándole lo que estaba ocurriendo y el hecho de que su mujer tuviera que estar sin trabajar durante dos semanas por su culpa. El tema ha vuelto a salir en 'Sálvame' y el director ha confesado que tuvo un encontronazo con el marido de Lozano al encontrarse en una terraza de Madrid.
"Fue un encuentro casual en una terraza. Estábamos cenando unos cuantos, entre los que estaba Raúl, Carlota, nuestra directora de contenidos Menchu y había otra persona que ahora desempeña un cargo en otra productora. Estábamos tranquilamente cenando y llega Lydia acompañada de Charly y un amigo que creo que es juez. Nosotros nos levantamos y nos acercamos", empezó a contar mientras a la colaboradora se le ponía cara de muy pocos amigos.
"Lydia trataba de que volviera la diplomacia"
Valldeperas llegó entonces al momento esperado por todos en el plató: "Charly aprovechó para contarnos que estaba en desacuerdo con algunas de las cosas que nosotros hacíamos. Manifestó su desacuerdo con cosas que nosotros hacíamos en el programa respecto a él y a Lydia", decía apuntando también que "Charly no es la única persona que ha recriminado".
"Fue sorprendente", calificaba el momento el director, negando por completo que hubiera algún tipo de amenaza: "No, no. Nos quedamos sorprendidos porque no lo esperábamos. Lydia lo pasó mal porque teníamos buena sintonía. Lydia abandonó la terraza. Él hizo un intercambio de opiniones y Lydia intentaba que volviera la diplomacia al entorno, para ella no es agradable", explicaba, asegurando también que él nunca ha llamado al programa para quejarse de nada.
Tras este relato, que acabó con Valldeperas que le volviera a saludar y que aunque en ese momento se quedó "frío" entiende su actitud, la colaboradora no pudo evitar echarse a llorar y derrumbarse por completo tras haber aguantado ese tiempo firme escuchándose el apoyo y los ánimos de Anabel Pantoja. "Yo le entiendo a él, me acuerdo perfectamente la frase que te dijo", fue lo único que atinó a decir envuelta en un mar de lágrimas.