Así pues, ha tenido lugar una broma en la que el presentador debía llamar al timbre y traerse consigo a la colaboradora. No obstante, tras darse un abrazo, Lydia Lozano se derrumbó: "Yo me quedo". "Te conocemos ya y por eso el público te ha comprado, quieren a la Lydia de siempre", le expresó Jorge Javier a la periodista mientras esta lloraba.
"Joder, me lo había propuesto", dijo con respecto a la promesa que había hecho de no llorar. Sacaba entonces de la chaqueta de la colaboradora un montón de pañuelos usados y ella revelaba: "Llevo todo el día llorando". Ante las preguntas de su compañero, Lydia Lozano revelaba que llevaba sin parar de llorar, desde el viernes de la semana anterior: "Luego dicen que solo lloro en la tele y que tenga cuidado, dijo mi amiga Carmen Alcayde, que con la edad que tengo me puede dar un infarto. Muy bonito lo que dijo".
Lydia Lozano, harta de las opiniones ajenas
"He pasado un fin de semana horroroso", comenzó al explicarle sus sentimientos a Jorge Javier Vázquez: "Porque encima todo el mundo opina", decía ella. "Porque trabajamos en la tele", respondió este y ella le dijo: "Claro, pero si tú a mi me cuentas un problema que tienes en el trabajo, yo no te diría nunca que dejes tu trabajo, sino que te escucharía". "¡¿Te han dicho que dejes el trabajo?!", le preguntó estupefacto y enfadado su compañero de 'Sálvame' y ella le respondió clara y concisa: "Todo dios, que si 'que vergüenza', que si no se qué...". Él la interrumpió: "Te han dicho que dejes tu trabajo desde su puesto de trabajo... Claro, claro", se mostraron ambos muy enfadados con la situación.