El pasado miércoles 8 de marzo el programa 'Sálvame' comenzó a anunciar que tenía una noticia que no le gustaría nada a una de sus colaboradoras. En esta ocasión, la protagonista era Lydia Lozano. Todo ocurrió cuando el programa se puso en contacto con Antonio Fontaneda. Este hombre fue el creador de el equipo formado por las Sex Bomb y empresario de la noche muy amigo de rostros famosos de hace más de quince años como Estíbaliz Sanz.
El amigo de los famosos comenzó su relato intentando desprestigiar a otra empresaria famosa y habitual en los programas de Telecinco, María de Mora. Antonio Fontaneda aseguró que conocía bien a la mujer y los trucos que tenía para conseguir clientes y dinero. "María ha dicho muchas mentiras. Lo que hacía era trabajar con gente de alto standing por decirlo de alguna manera y decía 'mira, tengo una serie de amigas famosas' sin consultarlo antes con estas señoritas ", declaraba el empresario.
El testimonio que hacía referencia a los negocios de María de Mora no quedó aquí. Antonio Sanz también quiso hacer referencia a los famosos books que tendría la empresaria y que ofrecería supuestamente a sus clientes famosos: "Tú fíjate te voy a decir una persona que era cantante, que formaba parte de un grupo. Unas Navidades estaba muy mal sin calefacción en casa y por supuesto que vendió su persona por decirlo de alguna manera. Su iniciales son M y S. Por supuesto que hay gente famosa, presentadoras de televisión, cantantes... También hay una modelo que sigue en activo que sus iniciales son L.H".
Todas estas afirmaciones tan solo fueron un aperitivo de lo que verdad quería contar el productor de la noche. Después de cargar contra María de Mora, Antonio Sanz decidió apuntar a Lydia Lozano. "Cuando yo hice el certamen de moda de Pamplona que fueron cuatro días llegamos a una acuerdo para llevar cada día tantos famosos. Haciendo cuentas vimos que de doce millones se gastaron seis. A Lydia Lozano se le dieron doce millones, he visto cachés muy bajos y ella me puso otro. Si en realidad solo se gastaron seis y se dieron doce estaría muy feo por su parte. Las cuentas no me salen ", manifestaba.
La otra versión
Cuando el vídeo que emitió el programa de Telecinco acabó, Lydia Lozano tomó el turno de palabra y ofreció su versión de los hechos. "Pues mira, fue un certamen maravilloso. Este señor quería darle un palito a su ciudad, propuso invertir y a mí me pareció muy bonito. Yo en esa época tenía una socia y bueno... Decidimos hacerlo. Llamamos a varios diseñadores, solo me acuerdo de Petro Valverde. Por ahí pasaron durante los tres días... Os puedo decir desde modelos a presentadores". Con este relato intentaba poner en situación la presentadora a toda la audiencia.
"Todo el mundo que pasó por ahí cobró su caché por estar ahí. Solo le tengo que decir al señor Fontaneda que han pasado muchos años y... ¿ahora no le cuadran las cuentas? Solo tengo que decir que he trabajado con productores de cine muy importantes he hecho la presentación del Titanic, de Moulin Rouge y todo ha sido publicado. No tengo que dar explicaciones de algo que yo no he estafado a nadie. Se le presentaron los números y ya está y él lo acordó". De esta manera se defendió la periodista.
Además, su compañera Gema López quiso saber si el dinero con el que se contó salió directamente del bolsillo del empresario. Lydia Lozano segura de si mismo contestó: " Lo primero, la cifra de doce millones no es real, no es real, fue menos. Eso lo pago él de su bolsillo porque quería él ". De esta manera se zanjó el tema con el que se acusaba a Lydia Lozano de no llevar bien las cuentas de su negocio.