NUEVO PROYECTO

Lydia Lozano da el salto a RTVE como colaboradora de 'Mañaneros'

La colaboradora ha tenido la oportunidad de unirse al equipo de 'Mañaneros' mientras escribe sus memorias.

Raquel Alonso Sánchez 29 Noviembre 2023 en Bekia

Galería: Lydia Lozano, la colaboradora más sufridora

Desde que 'Sálvame' se terminó, los colaboradores han tenido que hacer frente a esta nueva vida en la que Mediaset no cuenta con ellos. Los más míticos han dado el salto a Netflix con el reality 'Sálvese quien pueda', pero lo cierto es que todos necesitan la televisión para vivir y seguir hacia delante y han ido acoplándose a distintos programas de diferentes cadenas.

Terelu Campos es la que primero se unió a las filas de RTVE siendo colaboradora de 'La plaza', presentado por Jordi González, pero que, lamentablemente, duró poco en parrilla. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos se ha incorporado a los colaboradores que forman parte del programa 'Mañaneros', presentado por Jaime Cantizano y en el que trabaja en la sección de corazón.

Pues bien, ahora será Lydia Lozano la que se incorpore a este programa por las mañanas junto a su compañera. La mítica colaboradora formará parte de este programa a partir de la semana del cuatro de diciembre, según ha adelantado en exclusiva el medio Informalia. No cabe la menor duda de que la experta colaboradora lo dará todo en este nuevo trabajo al que se incorpora.

Colaboradora y escritora

Ahora que Lydia Lozano volverá a tener un trabajo algo más estable tras el revuelo de 'Sálvese quien pueda', va a aprovechar para escribir sus memorias, algo en lo que está volcada y que promete dar mucho de qué hablar. Hace tan solo unos días, la colaboradora decía lo siguiente: "Estoy disfrutando mucho porque estoy contando cotilleos, todos buenos, pero divertidos y estoy nombrando a toda la gente que he conocido en mi vida".

A todo esto hay que sumarle que, a principios de 2024, también se podrá ver la segunda entrega de 'Sálvese quien pueda', donde se verá a los colaboradores en México viviendo distintas experiencias y, una vez más, tratando de buscar trabajo. No cabe la menor duda de que las risas están aseguradas en esa segunda etapa y, quien sabe, si en una segunda temporada.

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista