La boda de Belén Esteban ha sido uno de los mayores, por no decir el mayor, acontecimiento del año para Telecinco. La boda de la colaboradora, que estaba cerrada a cal y canto y en la que no se permitían teléfonos móviles, no ha dejado de ser uno de los temas de conversación más hablados en el plató de 'Sálvame' desde que tuviera lugar el pasado 22 de junio de 2019. Esta vez ha sido Lydia Lozano la que ha querido recordar uno de los momentos del acontecimiento.
Una semana ha pasado desde que Belén Esteban diera su segundo, y según todo el mundo espera definitivo, 'sí quiero' en una finca en la Comunidad de Madrid, y ya se ha confirmado la existencia de un topo en el acontecimiento, pese a las duras medidas de seguridad. Lydia Lozano ha afirmado que la boda podría dar mucho de sí para vender contenido a los medios de comunicación y no solo sobre los novios.
Por ejemplo, Lydia Lozano ha querido recordar un accidente que sufrió María Patiño : "Mira hay una escena que os voy a contar, María Patiño estaba haciendo una risa con una botella de refresco y se cayó. Es verdad que se tropezó, es una tontería, era una risa, pero eso montado en televisión puede dar una imagen de María que no es la que era, entiendes", y aunque la anécdota ha sacado las sonrisas de alguno de los colaboradores, la esencia de la historia es la filtración por parte de un topo de imágenes del acontecimiento.
Sus imágenes le dan igual
Sin embargo, María Patiño ha preferido centrarse en el tema y afirma que algo así como una caída suya puede pasar en cualquier momento y no le importaría que saliera a la luz. Sin embargo, ha querido criticar los rumores que no paran de salir sobre supuestos topos o supuestas imágenes de la boda de Belén Esteban: "Me molesta que me engañen y se está mintiendo a Belén Esteban para ponerla nerviosa. Jugar a esto es un juego cutre", afirmada muy indignada la colaboradora con respecto a las filtraciones.