El momento llegó justo cuando el programa estaba a punto de acabar y Kiko Hernández lanzó su petición. Minutos después, Carlota Corredera terminaba un juego telefónico y comenzó a hablar a la audiencia: "Me voy al centro, ha llegado el momento de que Lydia...", en ese momento Lydia Lozano aparece por detrás suyo y le estampa un tartazo en la cara, convirtiéndola así en su víctima para sorpresa de la presentadora.
Carlota Corredera lejos de enfadarse afirma así: "Llevo toda la tarde aguantando sin comer tarta, y tengo que meterme este trozo en la boca así", dejando claro que esta tarta se podría haber aprovechado mejor ya que algunos miembros del equipo todavía no habían podido saborear un trozo del pastel y no podrían por ser ese el último. Pidió ver su cara en pantalla y el momento en el que recibió el tartazo a lo que al verse a sí misma no podía evitar llenarse de halagos: "Mirad que guapa estoy", en el momento antes del impacto. Belén Esteban ha querido consolar a su compañera: "Te queda bien", hablaba así de los restos de tarta que la presentadora tenía por todo el resto.
Polémica por los tartazos
Y todo esto llega en un momento tenso con respecto a los tartazos en Telecinco y es que el que recibió Carmen Borrego por parte de Payasín en 'Sálvame Okupa' no fue tan bien recibido. A Borrego le pareció una crueldad dado que todavía tenía los puntos en la cara por la cirugía que se realizó en la parte del cuello y la papada. La ya excolaboradora de 'Sálvame' incluso se planteó denunciar al payaso más temido de Telecinco. Por su parte, Payasín ya pidió perdón alegando que no tenía ni idea de la situación de Carmen Borrego y que de haber sido así probablemente habría elegido a otro concursante.