Este jueves 28 de noviembre de 2024 el reto de 'Ni que fuéramos shhh' le tocó a Lydia Lozano. Para celebrar la segunda edición de su libro 'La venganza de la llorona', la periodista tenía que hacerle entrega de un ejemplar firmado a otra gran figura del periodismo: la Reina Letizia. Ni corta ni perezosa y acompañada de una cámara del programa la colaboradora ponía rumbo a La Zarzuela para entregarlo ella misma en mano. Y lo consiguió.
Tras tener que aparcar el coche a una distancia prudencial, Lydia Lozano se echó a andar hacia la entrada del personal que trabaja en la Casa de su Majestad el Rey. A pocos metros la Guardia Civil que vigila la parcela quiso saber qué estaba haciendo y para qué había llegado hasta allí. Para sorpresa de todos los compañeros de plató, le daban acceso al recinto. Eso sí, sin cámara.
Es Lydia Lozano intentando entregar su libro en Zarzuela pero parece que está estableciendo contacto con los extraterrestres. #NiQueFuéramos28Npic.twitter.com/N3jBn84xq5
— Miss Kokoro (@KokoroMiss) November 28, 2024
"Hemos accedido un poco más allá de la señal que indica que no se puede pasar ni en coche ni andando y ya nos indicaron que aquí no podemos grabar ", reconocía Ana, cámara del programa, mientras Lydia Lozano todavía estaba dentro.
"Los de seguridad han sido muy superamables"
Minutos más tarde volvía a salir: " He entrado en una garita (...) y los de seguridad han sido superamables y me han metido a una pasadizo -un túnel acristalado con un detector de metales- y había dos de seguridad donde entregas todo lo que les quieres hacer llegar a los Reyes. Pero me pidieron el carnet de identidad y tengo que ir al coche a por él".
Tras coger la documentación, entraba y volvía a salir minutos más tarde: " Me han tratado como una Reina ", reconocía Lydia Lozano tras salir de La Zarzuela feliz por poder hacer entrega de su primer libro a la Reina Letizia: " Me han dicho que les hacen llegar todo lo que se les entrega ", confiada en que tarde o temprano la Monarca podrá sumergirse en las memorias de otra icónica mujer como es Lydia Lozano.