Lydia Lozano no para de vivir tardes complicadas con sus compañeros de 'Sálvame'. En diciembre de 2019 ya se tuvo que reconciliar con Belén Esteban después de una gran bronca por la amistad con Anabel Pantoja. Ahora, gracias a una broma de Kiko Hernandez y la propia Belen Esteban, Lydia Lozano se ha visto obligada a revelar un duro momento que vivió.
Kiko Hernández tuvo que pedir la palabra a Carlota Corredera. El colaborador dijo: " Queremos pedir disculpas Belén y yo a Lydia por la broma que hemos gastado". Ante este comentario, Lydia Lozano se ha acercado al lugar donde estaban sus compañeros y ha comentado: "¿Cuántas veces te has disculpado de reírte de un problema que tuve por un accidente de coche? Me has pedido disculpas 500 veces, ¿cuándo te creo en el 2001 o en el 2020 que va a ser?". Kiko Hernández se ha vuelto a reír ante este comentario y le ha respondido: "Yo no me río de un accidente de trafico que siempre te lo llevas a lo trágico".
Las consecuencias del accidente de tráfico
Con la última contestación de Kiko Hernández, Lydia Lozano decidió contar cómo fue ese accidente para ella: "Accidente de coche, espalda partida, problema. Espalda partida en tres, nueve meses escayolada". El resto de colaboradores empezaron a comentarlo ya que desconocían que su compañera había estado en ese estado. Lydia Lozano continuo explicando: " Todo el cuerpo escayolado, y un brazo más corto que otro. Tengo el húmero para fuera, y la cara entera, la mitad de la cara, se quemó".
Kiko Hernandez, que lleva mucho tiempo trabajando con Lydia Lozano, si conocía esta información. Él amplió el testimonio de su compañera: " Te salen cristales de vez en cuando. Un día le salió uno y yo lo vi". Dejando intuir que las bromas que le había gastado a Lydia Lozano sobre un problema de su accidente eran por ese motivo. Esto era algo que Belén Esteban no podía entender, así que la colaboradora le explicó: "Yo acabé dentro del motor". La de Paracuellos sorprendida le dijo: "¿Sabes que te digo? Que estás requetebién ". Lydia Lozano se mostró agradecida por el comentario y por el aplauso del público que se encontraba en plató.