La colaboradora de 'Sálvame' confesó nada más sentarse en plató que la serie documental "ha sido una bofetada muy gorda" para todos aquellos que en algún momento hablaron por el ex Guardia Civil. "Yo no sabía que era una mujer manipulable, entonces tengo que reconocer que yo me creí todo", reconocía antes de formular su primera pregunta: "¿Qué pensabas de mí cuando veías que yo soltaba por mi boca cosas que has demostrado que no eran verdad?".
Al otro lado, Rocío Carrasco le respondía: "No entendí nada desde 'Tómbola', desde el 'Sorpresa'. No entendía como alguien que había estado en mi casa y se te ha tratado como si fueses de la familia y me ha visto crecer y sabía como yo era, mucho más que el resto, no entendía porque esa inquina, esa vehemencia, ese hacer daño sin ni siquiera preguntar, coger el teléfono y decírmelo", reconocía: "Me lo podía esperar de mucha gente, pero lo tuyo me dejó en shock. Al igual que con mucha gente de prensa no he tenido relación, yo estaba viendo a una persona que había pertenecido a mi casa y viajaba con mi madre para hacer reportajes. Y luego te veía haciendo daño por hacer daño".
"Lo tuyo me dejó en shock"
Una cuestión que, en cambio, no le gustó tanto a la protagonista de la noche: "Lo que tú podrás entender es que encima no vas a echarme a mí la responsabilidad de no abrirte lo ojos. Yo intenté quitarle la venda muy a posteriori y tú misma acabas de reconocer que no me creíste. Así que tampoco me habrías creído al principio", le reconocía Rocío Carrasco: "Yo por el cariño que te tenía mantengo esa conversación contigo, pero sin grandes concesiones, pero si te dije 'te estás equivocando, esto que estás diciendo no es verdad, esto es así y así'. Y si en ese momento no te sirvió, cómo te iba a ser al principio. No hay mayor ciego que el que no quiere ver".