Si por algo se caracteriza Lydia Lozano es por lo aprensiva que es ante las heridas y operaciones, además de que la operación de cervicales era complicada. En dicha intervención le tenían que separar las cervicales con placas porque las tenía pegadas, lo que le provocaba un aplastamiento de la médula y los posibles problemas que eso puede conllevar. Finalmente, todo salió bien y a la colaboradora le dieron el alta dos días después. Sin embargo, todavía le queda recuperación por pasar.
Durante una conexión con 'Sálvame', Lydia Lozano ha explicado cómo se encuentra: "Estoy chunga porque cuando salí del hospital la gente decía 'qué bien se la ve'. No, no, yo estaba completamente dopada y la anestesia ha sido tremenda. Pedí tres dosis pero me tuvieron que dopar antes de bajar. Estuve dos días ingresada. En los hospitales ahora procuran que te vayas pronto por el covid. Normalmente, cuando te operan de esto te pones una batita mona y vas andando por los pasillos. Ahí no veías a nadie porque todo el mundo está en sus habitaciones. No te dejan salir de la habitación".
¿Vuelve a 'Sálvame'?
Además, era inevitable la pregunta sobre su vuelta al plató y contaba lo sorprendido que se quedó el médico cuando le dijo que quería volver el domingo 28 de febrero: "El médico me dijo '¿cómo vas a ir el domingo a trabajar?'. Me llamaron y me dijeron que no podía estar 5 horas en un programa". En cuanto a su situación actual, Lydia Lozano comenta: "Los puntos me tiran y me dan mucha grima las curas pero es que te cuelgan de atrás. Lo que no me he visto es la herida, no puedo verme. Ando mucho por casa y no puedo echar la cabeza hacia atrás". Sin embargo, aseguraba que su intención es volver el jueves 4 de marzo al programa. ¿Qué pasará?