¡Menudo calor hacía ayer en 'Sálvame'! Y no, no es porque se pasaran con el termostato, sino por el festival de besos que se celebró en pleno directo. Una maqueta del transatlántico más famoso de todos los tiempos, el Titanic, fue el escenario en el que algunos colaboradores demostraron que no todo son pullas y que, aunque sea muy de vez en cuando, también se tienen cariño.
Chelo García Cortés y Rafa Mora fueron los primeros en romper el hielo y subirse a la plataforma para deleitar a la audiencia con su beso de película. Sin embargo, más propio del cine de serie B que de una superproducción como 'Titanic', su beso con la mano de por medio defraudó a todo el mundo.
Pero el amor estaba en el aire y 'Sálvame' estaba a punto de emitir en directo uno de los besos más apasionados de la historia de la televisión. Lydia Lozano no se lo pensó dos veces y se subió a la maqueta, dónde la esperaba Chelo García Cortés, para darle a su compañera el beso que se merecía... ¡Y vaya beso!
¡Cuánta pasión!
Las dos periodistas se fundieron en un apasionado morreo que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Cuando acabaron, sus compañeros no pudieron aguantar la risa al ver que el pintalabios de ambas se había extendido por todos lados . "Parece que vengo de un after hour", exclamaba Lydia Lozano al ver cómo había quedado su maquillaje.
Después de que la situación se calmara un poco y las risas cesaran, Rafa Mora confesó que "al lado de Lydia soy un aficionado", y lo cierto es que, aunque las comparaciones son odiosas, nada tuvo que ver un beso con otro.