"Voy a haceros una pregunta que no me la han dicho en dirección ni nada, pero me ha sorprendido. A lo mejor todo está arreglado ya y yo no me he enterado", comenzó poniendo en contexto a todos sus compañeros la presentadora. "Me he alegrado mucho de veros tan amigas ya", dijo dirigiéndose a Lydia Lozano y Carmen Alcayde, que se encontraban sentadas la una al lado de la otra en el plató.
"Yo he tenido broncas aquí con todos. Mi mejor amigo cuando yo entré era Kiko Hernández y yo he estado mucho tiempo sin hablar con él pero el espectador no tiene por qué notarlo", expresó Lydia Lozano levantando un gran aplauso en plató. "Yo os he visto en maquillaje y os he visto muy bien y con muy buen rollo", recalcó la presentadora.
Una amistad quebrantada
"Ya no hay tirantez, pero yo le dije que necesito tiempo", recalcó la colaboradora. "La cosa va bien. Las dos somos profesionales y aportamos más llevándonos bien", dijo la valenciana. También esclarecieron que no habían vuelto a hablar en profundidad del tema porque Lydia no tenía ganas. "Pues yo antes os he visto tomándoos un agua con gas", dijo entre risas la llamada 'Princesa del pueblo'. "Yo meriendo con todo el mundo y si luego en plató nos tenemos que matar, nos matamos y si nos tenemos que dar un beso, nos lo damos", fue muy clara la periodista. "También consideró que he dado muchos besos en plató que no tenía que haber dado", se mostró dura de nuevo Lydia Lozano.