Pues bien, ha sido cuando Antonio Rossi le ha preguntado qué opina sobre los comentarios que Kiko Matamoros realiza abiertamente diciendo que es mejor colaborador que ella, a lo que esta ha respondido: "A mí lo que diga Kiko Matamoros me la suda, pero desde hace mucho. Cuando dijo que se fue me dio pena y cuando le iban a operar le hablé y tal. Pero lo que me molesta de Matamoros es que él se fue del eje del mal y se vino a mi lado y ponía caras a los de en frente diciendo: 'Qué barbaridad'".
La periodista ha continuado explicando las situaciones que ha vivido con el exmarido de Makoke cuando se sentaba a su lado en 'Sálvame': "Los de en frente erais Kiko, Belén y tú. Él refunfuñaba, tenía unas peloteras con Mila y no soportaba a Belén Esteban. No es que él me lo haya contado, es que lo decía y como él me lee el móvil pues yo cuento lo que él refunfuñaba. Entonces lo que dice ahora de que ha vuelto al eje del mal me parece un papelón y me parece que es un mal imitador de Kiko Hernández".
Lydia Lozano: "Lo que diga me la suda desde hace mucho"
La periodista ha puesto un ejemplo para mostrar mejor que Kiko Matamoros ha imitado en todo momento a su hermano: "Luego cuando viene Sofía Suescun se levante y se vaya porque tiene respeto a su pareja. Eso es lo que a mí me fastidia porque encima estás diciendo una mentira y te has mofado. Coto también lo dijo en 'Dónde estás corazón' y en esta casa le dije: 'O sois muy malos en la cama o no sé porque no me acuerdo de ninguno de los dos'. Entonces, todo lo que hacía Coto, lo hacía Kiko".