El pasado miércoles 4 de agosto Lydia Lozano enviaba un mensaje a Terelu Campos desde el plató de 'Sálvame'. Y es que, la colaboradora no entiende que Terelu escriba sobre ella en su blog, y mucho menos sobre su marido, Carlos García-San Miguel, más conocido como Charly.
En su blog, la malagueña escribía una publicación sobre uno de los sitios de ocio nocturno que más había frecuentado, Gabana, donde conoció a Tito Pajares, el empresario de la discoteca y uno de los hombres más importantes para la Campos. Sin embargo, tal y como dejaba claro en su post, es una amistad que Lydia Lozano nunca entendió.
"No se me olvidan las especulaciones de Lydia respecto a mi relación de amistad con Tito Pajares, que nos hicieron mucho daño. Qué difícil que no se pueda entender la amistad entre un hombre y una mujer. Me parece tan retrógrado, me parece tan antiguo. Qué pena que la gente no entienda que existe el amor puro, sin sexo y sin intimidad. Ese es el amor verdadero para mí y el amor que tengo por mi amigo". Unas palabras que molestaban en especial a Lydia. " No se puede mentir a los espectadores. Hay que tener un poquito de memoria y cuando escribes algo me llamas y me lo dices. Eso fue en la prehistoria y lo que yo dije a la prensa fue que dejaran de perseguirte porque no estabas con Tito Pajares", se quejaba.
Lydia Lozano se enfurece
Sin embargo, lo que molestaba especialmente a la canaria era que Terelu mencionase también a su marido. "Por cierto, coincidía muchas veces con Lydia Lozano y su marido. En esa época, Charly me saludaba y éramos colegas. Muchos años después, he llegado a encontrármelo con Kiko Matamoros en el AVE de Málaga y el marido de Lydia no me ha mirado ni a la cara ", lo acusaba. Lydia Lozano se quejaba de que, a pesar de que Las Campos dicen que no significa nada para ellas, la nombren siempre y se dirigía a Terelu en concreto.
"Lo que me da pena es que con la vida que has tenido... Siete años presentando en Telemadrid, la de personas que has conocido, la de entrevistas que has hecho... ¿Por qué no hablas de tus anécdotas con artistas importantes? ¡No hables de Charly porque Charly nunca se ha pronunciado y menos en un titular! Mi marido no trabaja como tu hija en 'Viva la vida', no ha estado ni en las instalaciones de Mediaset para que hables de mi marido", decía Lydia Lozano que no daba crédito a lo que estaba sucediendo.