En el plató de 'Sálvame' los ánimos están calentitos, y es que la entrevista que ha concedido Mila Ximénez a la revista 'Lecturas' en la que contesta a los comentarios que se ha hecho sobre ella mientras ha estado en 'Supervivientes', ha hecho que en concreto Lydia Lozano se haya molestado. La razón es que en esta entrevista la colaboradora de 'Sálvame' hace alusión al matrimonio de Lydia Lozano: "Os he cuidado a ti y a tu marido y tú no cuidas a mi hermano. Sabes a lo que me refiero ¿verdad? Se cagó. Probablemente tenga miedo de lo que yo pueda contar ".
Lydia Lozano ha dicho en el plató que no va a hablar sobre su matrimonio y tras leer las declaraciones de su compañera ha admitido: "No he llorado, he flipado" y también ha afirmado: " Que hable lo que quiera, yo no lo voy a hacer ".
Lydia Lozano pasa de Mila Ximénez
Por otra parte, la polémica también se ha avivado con lo que ha dicho Kiko Hernández en el plató, ya que ha mencionado que toda está situación ha generado que en casa de Lydia Lozano haya problemas, por lo que la presentadora ha abandonado el plató ante la mirada atónita de sus compañeros que no entendían la actitud de esta.
María Patiño ha seguido a Lydia Lozano y la ha invitado a defenderse, ya que según su punto de vista no se puede quedar callada, pero parece que la colaboradora no quiere dar su brazo a torcer y ha dicho rotundamente " Si quiere hablar de mi matrimonio que tire, a lo mejor es la seguridad que yo tengo en mí".