Tras dejar en el aire de quién podía tratarse, Kiko Hernández alegó que se trataba de Lydia Lozano, quien por entonces apenas acudía un día a la semana al programa, motivo por el cual habría preguntado qué podía hacer para acudir más días. Una persona de redacción le habría dado el consejo de meterse con Belén Esteban para que ello fuera posible.
Sin embargo, Lydia Lozano ha negado esta información en todo momento, afirmando que "es absurdo que a mí me digan eso cuando yo durante años he metido caña a Belén Esteban". Ante esto, la afectada no se quedó callada y respondió a Lydia Lozano: "A mí tampoco me has dado tanta caña. Tú lo único que dijiste en 'Tómbola' fue mi embarazo. Tampoco te pongas medallitas".
Seguro de la información
Pese a la negativa de Lydia Lozano, Kiko Hernández alega estar totalmente seguro de tal información: "Lo juro", ha dicho el colaborador. Pero Belén Esteban aún tenía algo más que añadir al respecto, y le dedicó unas palabras a su compañera: "Me da igual. Si en vez de un día por meterte conmigo venías cinco ole tú, ganaste cuatro días. Así que muy bien". Y añadió: "Pero yo nunca haría eso. Al revés, me lo dicen y no lo hago. Porque soy leal".