La colaboradora no daba crédito a lo que estaba escuchando y pedía que fuera la aludida la que lo desmintiera y, cuál fue su sorpresa, cuando Mayte Ametlla confirmó que bien no le había sentado: "Lydia estaba un poquito más rarita, más distante. A lo mejor no tenías un buen día y no era nada conmigo". Lozano estallaba y decía: "Mira, yo tenía un día de lujo, y cuando llegaste a maquillaje lo primero que te dije qué fue", a lo que Ametlla respondió: "¿A quién vienes a hacer daño? O algo así". Lydia Lozano, enfadada, respondía: "Ya me doy cuenta que eres chunga. Lo primero que te dije fue 'bienvenida'".
Sin embargo, lejos de quedar ahí la cosa, el tema siguió para delante y Kiko Matamoros contó que Lydia Lozano se ha enfadado muchas veces por aspectos del Deluxe: "Por la posición en las sillas, por no estar en las entrevistas. Con Carmen Borrego por ejemplo". "¿Con Carmen Borrego he peleado yo? ¿Estamos locos? Estoy muy harta de que os inventéis broncas donde no es verdad", respondía. Matamoros continuaba en sus trece: "Cada vez que había una entrevista que no estabas para hacerla empezabas a mandar información a la dirección diciendo que tú eras la que más sabías de ese tema. ¿Es mentira?".
Lydia Lozano termina llorando
Sin embargo, la colaboradora terminó llorando porque varias personas presentes en 'Sálvame' confirmaban la información que daba Kiko Matamoros: "A mí me ha pasado prepararme la entrevista y salir de un programa para entrar a otro y que estuviera Lydia", decía Gema López. Por su parte, Belén Esteban añadía: "A Chelo le ha pasado. Chelo, llorando se ha tenido que esperar en la tercera o la cuarta cuando estaba en la primera. Yo no sé si la culpa es de dirección, si es de Lydia pero eso se lo han hecho a Chelo. A mí en la vida me lo han hecho", comentaba mientras su compañera era un mar de lágrimas.