"Esta niña era muy pesada pero yo le seguía el juego. Además me dijo que tenía un problema en los pies y en las manos, que tenía muchísimos dolores y yo la contestaba siempre que podía", comenzó relatando la tertuliana. "De repente me veo un chat con más de 20 personas y todos hablando de madrugada, uno de ellos me contó por privado que era esta chica que había dado mi número a todos sus amigos", añadió.
"Entonces la bloqueé pero después me llamó por medio de otro teléfono. Me parecía que tenía una obsesión pero me dijo que tenía una enfermedad y si era feliz hablando conmigo... he pensado que era una niña con un problema y yo pensaba que la estaba ayudando", relató la periodista.
La pullita de Kiko Hernández
Kiko Hernández no perdió la oportunidad de lanzarle a Lozano un dardo envenenado. El exconcursante de 'Gran Hermano' le reprochó no haber acabado antes con el comportamiento obsesivo de la fan y le acuso de aprovecharse de sus seguidores. "Tú utilizas a los fans para que se metan con tus compañeros, para que te creen clubs de fans que se meten con tus compañeros porque tu no te atreves", le dijo. La comunicadora se quedo boquiabierta y aseguró que jamas había hecho eso.