Durante su ausencia se han dicho ciertas informaciones que la colaboradora se ha visto en la necesidad de desmentir, ya que dijeron que sus compañeros la habían dejado de lado: "Han publicado un artículo diciendo que mis compañeros me han abandonado pero quiero decir que todos se han preocupado, desde arriba hasta abajo. Y les doy las gracias, y lo publicado es absurdo". Su compañero Kiko Hernández, uno de los colaboradores que más ha mostrado su apoyo a la pareja, bromeaba con que quería ir a verles al hospital y en el programa no les dejó, a lo que Lydia Lozano respondía entre risas: "Igual volvía a quirófano del infarto que le iba a dar"
Lo peor de la operación es...
Tras asegurar que Charly se encuentra bien, dijo que la que lo está pasando peor es ella. Lydia Lozano confesó que lo peor de la operación de su marido es hacerle las curas: "Yo soy periodista... hice una cura y fue una prueba de amor, la herida hay que drenarla y me impresiona mucho, pero me estoy portando muy bien".
Sus compañeros corroboraban lo dicho; la colaboradora Gema López revelaba: "Solo con pensarlo se ponía atacada". Así, volvió a agradecer el trato al equipo médico que les atendió durante la intervención quirúrgica del arquitecto. Fuera de todo, lo importante es que está bien y que Lydia Lozano ya vuelve a bailar y cantar como antes.