Además, durante su paso por el polígrafo, la colaboradora ha asegurado que le han propuesto formar parte de los debates de la nueva edición 'GHVIP', sin embargo, ha confesado que su respuesta ante la propuesta fue un no rotundo. A pesar de ello, ha dejado claro durante el 'Polideluxe' que está abierta a otros trabajos: "Aceptaría participar en un programa de Mediaset", ha contado la colaboradora haciendo referencia al programa de las tardes de Sandra Barneda, 'Así es la vida'. Siguiendo con las preguntas sobre su vida profesional, ha dicho la verdad cuando ha negado el querer ser la sustituta de María Patiño en 'Socialité', afirmando que está acostumbrada a ser colaboradora y no presentadora.
Aunque la colaboradora no ha entrado en exceso en el tema, su compañero ha seguido hablando de su dinero: "Tienes para pagarte el gas, la luz, el agua y el vino", ha dicho Kiko Matamoros. Así, ha continuado su intervención: "Vamos a ver, eres de los colaboradores de televisión que más dinero has ganado, no has tenido hijos. Tu marido ha sido un profesional, no eres una mujer que gastes, no te compras productos de lujo... No tienes muchos gastos", ha concluido el colaborador. Ante las afirmaciones de Kiko Matamoros, Lydia Lozano ha respondido entre risas: "¿Pero cómo voy a gastar, si no salía de aquí?".
Un adiós muy emotivo
Rodeada de sus compañeros, Lydia Lozano se ha despedido del programa, afirmando que la relación con algunos de los colaboradores ha mejorado notablemente, especialmente con Kiko Hernández: "La relación entre Lydia y yo ha vuelto a ser la que era después de muchos años", ha explicado el colaborador. Para terminar su intervención, la colaboradora ha dedicado unas palabras al programa: "No quiero llorar. El 'Deluxe' para mí ha sido una joya", ha dicho. "Hemos reído, disfrutado, gracias por esa gente que nos íbamos al viernes y ahí estaban, que nos íbamos al sábado y nos seguía. Gracias a los compañeros que nos hemos hecho muchos dobletes con 'Sálvame'", ha terminado Lydia Lozano.