Por un lado, Rosa Benito ha contado en 'Ya es mediodía' lo excéntrico que era José Luis Moreno y la gran opulencia de su casa, en la que ella estuvo hace muchísimos años: "Es una casa impresionante, tiene una piscina privada con un puente de cristal, es que te impactaba todo. Solo había dos fotos, que me llamaron mucho la atención, una con su esposa, yo no sabía que había estado casado y otra con la Reina Isabel. Es un hombre muy culto, sabe muchísimos idiomas...".
La colaboradora relata cómo le ofreció algo de lo que había en casa: "Tiene una habitación que son unos grandes almacenes, un montón de visones, de joyas, de bolsas... A Rocío le dijo 'coge el que tú quieras'... A la Pantoja le regaló otro, a mí me regaló una cosa muy bonita como un albornoz de playa, todo de marca, a Amador un jersey maravilloso... Tenía un montón de todo, unos relojes, unas joyas... Unos plasmas en el año 95 que yo no había visto en mi vida. A lo grande, todo".
Sin embargo, lo que más sigue dando que hablar son los pagos que ha dejado a deber a algunas personas. Anabel Pantoja relataba en 'Sálvame' uno de estos problemas: "Es verdad que cuando trabajaba con mi tía tuvo problemas. También con los trabajadores del elenco de bailarines, peluquería y maquillaje. No pagaba porque no tenía dinero. Dicen que es el cabecilla... Entonces ¿Dónde tenía los millones? Si tenía dinero ¿cómo deja a esos trabajadores sin cobrar?", decía la colaboradora.
Más impagos y la reacción de Yolanda Ramos
Las personas que no han cobrado por sus trabajos con José Luis Moreno han ido incrementándose y otro de esos rostros conocidos es Lydia Lozano. Al parecer, la colaboradora protagonizó algunas escenas en uno de los programas de José Luis Moreno pero nunca recibió prestación económica por las mismas: "Nunca me pagó. No lo entiendo. Si la gente dejase de pagar, yo no tendría mi jubilación", comentaba muy indignada.