La situación se puso muy tensa con Carmen Alcayde, con quien tiene una buenísima amistad, y ahora se han visto las caras en 'Sálvame'. Lydia Lozano comenzaba negándolo todo y visiblemente fuerte: "Me he traído mi máscara para que la gente con máscara me crea, sin máscara no me crea porque claro, todo lo que se dijo ayer es mentira. El tío se tiene que quitar la máscara y tiene que hablar y es mentira". En cuanto a Alcayde, esta ha decidido sacar las garras y defenderse: "Me parece que todo lo de ayer le puede haber enfadado pero yo ayer en el hotel intenté hablar con ella, fue horrible, intenté poner las paces, mensajes horribles, me fui llorando a la cafetería a cenar. Me decía de todo, que no soy amiga suya".
"Hice eso porque es una tontería y ahora la que estoy cabreada soy yo porque yo simplemente dije que había estado en un cumpleaños. Yo también he estado en cumpleaños de gente liberal y no pasa nada. Muy poco me conoces porque yo no soy Cruella de Vill para ponerme ahí y decir nada. Yo no tenía ni idea de que el hombre de la máscara iba a decir tu nombre porque si no no digo tu nombre. Yo pensaba que te ibas a reír, que ibas a decir que habías ido a un cumpleaños y luego diríamos otro nombre. No es para que te tomes esto conmigo porque yo no lo hice contra ti. Fue una coña y no te llamé por eso y lo siento si dejas de ser mi amiga pero no fue para tanto", continuaba diciendo.
Muy enfadada, Lydia Lozano se enfrentaba a su amiga: "Hay cosas con las que no se juegan ni por una silla, ni por sueldo, ni por nada. La amistad es sagrada, Carmen. No quiero aplausos, llévatelos tú. Necesito mi tiempo". La colaboradora se defendía como podía: "Yo pido perdón por lo que provoqué en ti, no por lo que hice porque yo estaba convencida de que era una coña y que tú ibas a llamar acto seguido. Yo pensaba que el hombre de la máscara hablaba de otro. Yo no dudo que sea mentira, pero tú y yo ya sabes que hace mucho que no salimos".
Los estallidos finales
Lydia Lozano no daba crédito a lo que acababa de escuchar, pues dejaba abierta la posibilidad de que sí que hubiera acudido a sitios de ese estilo: "¿Pero tú sabes la burrada que acabas de decir? Tú sabes que se va a triplicar. No quiero saber nada más de ti después de lo que acabas de decir. Has dejado de salir conmigo y ahora me voy a intercambios con Charly. ¿Pero tú te has oído?". "Te lo tomas todo en serio, que es mentira", decía Alcayde.
"Tú a mí no me puedes decir que no me lo tome en serio cuando en este plató has vivido una mentira y has llorado y te he dicho 'vente a mi casa y desahógate' y hablé con tu marido para que Charly le explicase cómo es 'Sálvame'. Todo eso porque sabía lo chunga que estabas. Y ahora sueltas así esto a la ligera", le reprochaba la colaboradora. Por último, Lydia Lozano tuvo que hacer frente a otro invitado: Jimmy Giménez Arnau, quien ha hablado de su marido Charly en otras ocasiones.
"Yo cada vez que este señor se ha sentado a hablar en un plató de Charly me he quedado de casa. Si queréis hoy no me pagáis. Cuando Jimmy se ha sentado a hablar del que fue su mejor amigo. Se hizo dos programas, una entrevista y un poli, para hablar de mi marido. Yo me quedé en mi casa, no cobré. ¿Ahora viene Jimmy a hablar de Charly y de mí? Me voy", decía marchándose de plató. El invitado decía: "Ha sido mi amigo pero no mi mejor amigo. Claro que hablo bien de Charly, si está loca esta. Es un gran chingón pero nada más". Ella se marchaba pero, al cabo de un rato, volvía a terminar la tarde en su programa.