Ante la incredulidad de la pareja, el que primero sintió que la relación peligraba fue Manuel, vetando al soltero de Lydia a pesar de no haber traspasado ningún límite y siendo el elegido por todos los chicos de Villa Playa para reencontrarse con su novia en el espejo. Ambas cosas cayeron como un jarro de agua fría en Lydia, que no se lo esperaba.
Así pues, la alicantina decidió expresarle todo su enfado a su novio en dicha ocasión, lo que generó un gran enfado en Manuel, que en lugar de alejarse, se acercó todavía más a Miriam. Estas imágenes no agradaron para nada a su pareja, que llegó a ver cómo su novio tenía una erección con la soltera VIP en el jacuzzi, y salía corriendo del agua. Estos vídeos dejaron fría como un témpano a Lydia, que se ha sincerado con Miguel, su tentador favorito de Villa Paraíso.
La relación está haciendo aguas
"No me esperaba sentir indiferencia al ver eso", se abrió la alicantina con el tentador. "Si él no quiere salir conmigo, no pasa nada. Yo no sé si quiero salir con él, lo digo de corazón", explicó la pareja de Manuel ante la incredulidad del soltero. "A día de hoy, si tuviera que dar una respuesta, no salgo con él", sentenció Lydia. "Pasa el tiempo y me doy cuenta de que no te mereces una pareja así: Insegura, egoísta y que, a parte, no te respeta", le reveló Miguel con cariño a la novia de Manuel.