Lydia Bosch se ha convertido en una de las últimas invitadas del 'Chester' de Risto Mejide, donde ha hablado de algunas experiencias de su vida, y ha comenzado diciendo: "Siempre he tenido la suerte de que, todo lo que he querido, lo he conseguido. Aunque la suerte hay que trabajársela, no te lo dan todo hecho. Creo que la suerte es una especie de mezcla entre talento y oportunidad".
En este programa ha hablado de su pasado, entre otras cosas de su paso por 'Un, dos, tres...': " Tuve la surte de estar en el momento oportuno y en el sitio oportuno. Me encontré con los castings del programa y fui a cotillear, porque yo siempre en casa había dicho que algún día sería azafata del programa. Entonces Chicho me tocó el hombro y me dijo que subiera al casting. Lo hice y dos semanas después estaba grabando".
En cuanto a si es actriz y presentadora, parece que lo segundo se quedó en un segundo plano por sus inseguridades: " Cuando no quieres hacer algo te buscas muchas excusas y te auto convences de que no puedes hacerlo pero era porque estaba cagada de miedo. Ahora no diría no a las cosas que me imponen respeto. Quiero quitarme los miedo".
La muerte de su padre, un recuerdo lleno de emociones
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista llegó cuando habló de la muerte de su padre, algo que le afectó mucho: " Yo siempre he buscado figuras en el cielo. Yo recuerdo el día que murió mi padre, que fue una cosa muy fortuita, muy rápida, y tuve que viajar de Barcelona a Madrid a buscar a mis hijos, no había tenido tiempo todavía de llorar porque fue todo muy rápido, y cuando estaba en el avión tenía la ventana y miré en el cielo y busqué... Es que soy más tonta, busqué una señal, busqué algo, busqué una palabra, algo de mi padre, y te juro y no es mentira que vi su cara, vi su sonrisa, y sigo encontrando respuestas en imágenes". Este momento lo recordó entre alegría y lágrimas, porque parece que sigue cerca de ella a pesar de su muerte.