De hecho, la gala de 'Tu cara me suena' arrancó con Manel Fuentes diciendo que no había podido estar por los motivos personales anteriormente mencionados y le mandaba un beso, por lo que hacía pensar que había sucedido algo delicado. Al ver las especulaciones que se estaban haciendo y las dudas que surgían, Lydia Bosch decidió pronunciarse a través de las redes sociales y explicar lo que había sucedido.
"Hoy es el día de la Gala 5 de 'Tu cara me suena' y no voy estar en ella. Como se está especulando sobre el motivo, os lo cuento: La razón de mi ausencia en el programa de hoy fue motivada por un problema muy grave de salud por el que pasó mi madre de forma inesperada", revelaba la concursante dejando claro que el motivo de su ausencia era de gran peso.
Todo se ha solucionado
No cabe duda de que ha sido un gran susto para Lydia Bosch, quien también pasó por tiempos complicados poco tiempo antes de que diera comienzo la grabación de 'Tu cara me suena' porque tanto su madre como ella se contagiaron de coronavirus y lo pasaron bastante mal. Ahora parece que esta situación ha quedado en un susto y volverá en la próxima gala.