Lydia Bosch ha vuelto a la pequeña pantalla de la mano de 'Gran Hotel', la ficción en la que interpreta a Violeta, la hermana de Ángela (Concha Velasco). Ahora ha visitado 'El hormiguero' de Pablo Motos para hablar de su regreso a la televisión.
La actriz, que saltó a la popularidad con su papel en 'Médico de familia', ha asegurado que no ve a Violeta como una persona mala, que "es una superviviente por algo que lleva escondido", y por eso actúa de esa manera. "No quiere volver al lugar en el que estaba antes".
Lydia Bosch, muy feliz por su vuelta a la televisión
Por lo tanto todavía queda mucho por descubrir sobre el personaje de Lydia Bosch, que se ha mostrado muy feliz por regresar a la pequeña pantalla y que ha repasado su trayectoria como azafata de 'Un, dos, tres,... responda otra vez', programa al que llegó por casualidad puesto que ella simplemente iba a acompañar a una amiga al casting.
Una divertida entrevista, en la que también ha compartido juegos con Trancas y Barrancas, a la que la intérprete ha acudido junto a sus tres hijos, Andrea y los mellizos Ana y Juan, que han ocupado la parte alta de las gradas en las que se sienta el público.