Fueron una de las parejas más bonitas y divertidas de toda la historia de 'Masterchef' pero parece que ese amor que surgió entre fogones se ha ido diluyendo con el paso del tiempo. Luna y Alberto se conocieron en 'Masterchef 8' y, si bien es cierto, Luna siempre estuvo mucho más receptiva con Alberto, o al menos eso es lo que se podía ver durante la emisión de los programas.
El tonteo empezó desde el principio del programa pero poco a poco se fue viendo un cambio en Alberto, quien empezó a caer en las redes de Luna. Quizás la pandemia, que les obligó a estar confinados en la casa en la que conviven para el programa durante meses, fue lo que hizo que terminaran de congeniar y en la final de su edición ya hicieron pública su historia de amor con un recordado beso.
Pues bien, parece que esta historia no ha podido tener un final feliz y Luna revelaba que había roto con Alberto en su vuelta a las cocinas durante el estreno de una nueva edición de 'Masterchef Junior'. Eran los niños los que le preguntaban y ella daba las razones: " Siempre lo he visto muy frío, yo he sido más... Pero es que ahora es demasiado frío y yo no. A mí me gusta el calorcito, a mí me gusta el contacto, y entonces pues mira, como amigos. Ya está".
La distancia puede ser un factor
Como cada año, los concursantes de 'Masterchef Junior' son de lo más preguntones y parlanchines y una de las pequeñas, Inés, apuntaba quizás con acierto, que Luna y Alberto vivían muy lejos: "Es que claro ella de Canarias y él de Barcelona". Luna no dudó en decir que podía ser una de las razones y además añadía: "Yo soy un alma libre". Sin duda, parece que todo estaba destinado a tener un final.
Sin embargo, esta noticia ha pillado por sorpresa a los seguidores del formato puesto que en la reciente edición de 'Masterchef Celebrity' tanto Luna como Alberto reaparecían como participantes de una de las pruebas de exteriores y daban a entender que seguían juntos y que estaban muy felices, por lo que parece que su ruptura se ha tenido que producir hace escasas semanas.