Lukas parece estar viviendo uno de sus peores momentos en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Después de que hubieran surgido varios problemas y peleas con Fiama, Bela y Marta, el tronista se derrumbaba al ver que ninguna de las chicas tendría un interés real en enamorarse de él. A pesar de que Yessica era la única que desde un principio decidía quedarse con Lukas, lo cierto es que este acababa perdiendo la compostura al ver que estaba recibiendo muy poco apoyo por parte del programa.
Sofía Cristo, viendo que el ambiente en plató cada vez se caldeaba más, daba un voto de confianza a la pareja formada por Lukas y Marta viendo que sí podría existir una reconciliación entre ellos. Intentando calmarlos y darles una nueva alternativa para que llegaran a un entendendimiento, Lukas se negaba a hablar con esta. "Después de lo que me ha demostrado hoy yéndose, ya no quiero que siga aquí", añadía.
Lukas analiza qué no ha funcionado
"Me da mucha rabia, creo que no he tenido el suficiente apoyo aquí del público, de los ganchos...", ha asegurado entre lágrimas tras el abandono de Fiama, Bela y Marta y tras las críticas recibidas. "¿Qué estoy haciendo mal?", se ha preguntado. Haciendo un ejercicio de humildad, Lukas ha intentado ver qué ha pasado en su trono. Para Olaya, lo que ha habido ha sido un complot de sus pretendientas, "es que todas son unas falsas", sentenció.